16.3.11

Justo Antes de Caer



Ella temblaba,
Aterrada veía hacia abajo
y desde aquel precipicio
La muerte veía cercana
“Dame el valor, vida,
de aferrarme a ti en este instante”
Rogaba ella entre llantos
que en aquel borde de espantos
se perdían en el vacío

La lluvia que nunca ha faltado
se mezclaba con el frío llanto
y entre lágrimas del cielo
se oían solo sollozos
“Agua que a la vida llamas
¿Por que justo ahora me observas?
¿Disfrutas de mi sufrimiento
o es mi caída que esperas?”

Temblorosa, ya sin fuerzas
se iba a dar por vencida
y justo antes de caer,
Ya comenzando a caer
alguien aló de su brazo.
Maldito sea el orgullo
por no dejar ver que era débil,
Pues sus labios, impulsivos
pidieron que la dejaran

“No”
Solo una palabra
pronunciaron los otros labios

“¿Por qué?”
Chilló en desespero
el alma que batallaba

“Porque no quiero que mueras
Y si debo morir yo por ello
Entonces te encuentro en el cielo”

Palabras, benditas palabras,
Cuando se creía perdida
Devuelven valor a la vida
Y renuevan la esperanza

Ella llorando seguía
en la punta de aquel abismo
pero ahora de manos
tomados uno con el otro
saltaron los dos corazones

Las lágrimas se secaron
y ella aclaró sus ojos,
Se encontraban volando
al lado el uno del otro,
Con alas de amor sincero
que de blanco color pureza
y ardiendo en llamas de fuego
de amor eterno y sincero
vivieron los dos corazones.

Dedicado a ese "Angel" que ha evitado tantas veces que caiga en mi propio abismo

4 comentarios:

  1. Mmm esta lindo xD aun que tiene mas tristeza que alegría, y la felicidad fue muy expontanea y termino rápido, creo que si hubieras extendido lo "bonito" seria mas equivalente, pero esa es la magia de las palabras en fin de cuentas, me alegra que no sea todo gris (: es como un amanecer

    ResponderEliminar
  2. ARIYED FAMIGLIETTI16.3.11

    ME ENCANTA!!!... ALMA DE TROVADORA!!! PARA MI CRITERIO HEREDADO DE LA MAS BELLA TORVADORA Y DE LA Q ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE SER SU NIETA LA TROVADORA MAYOR MARGARITA DE FAMIGLIETTI...SOMOS SUS PUPILAS PORQ AL IGUAL QUE ELLA ESCRIBIMOS Y TENEMOS ALMA Y CORAZON PARA ELLO!!! ESO LO SACAMOS DE ELLA!!!! SIGUE ADELANTE QUE COMO SIEMPRE TE LO HE DICHO CREO EN TI Y EN TU TALENTO CIEGAMENTE... TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. EL CORAZON SE ME PUSO CHIQUITICO!! Estoy llorando te lo juro! que hermoso Kathy, lo volviste a hacer chama, TE ADMIRO!!

    Att: Tu fan #1 :D

    ResponderEliminar
  4. Estaba buscando blogs para leer y me ha gustado tu poema-relato, una muy interesante historia de desesperanza y amor.

    ResponderEliminar