Cortometrajes


Hostilidad

-Proyecto Won-


SINOPSIS: Con la intención de lograr humanizar más a los jóvenes de hoy en día, Proyecto Won es una iniciativa para todos los estudiantes que quieren demostrarle a la sociedad venezolana por qué hay que ser mejores cada día.
En la primera temporada de este proyecto el grupo 15 del Agustiniano Cristo Rey centra el tema de su vídeo hacia el rescate de los valores y los buenos modales ganando así el tercer lugar del concurso. 

Hemos olvidado decir "¡Gracias!" "¡Buenos días!", ser amables, sonreir... queremos rescatar este legado de nuestros abuelos, siendo hostiles ¿quién va a querer ayudarte?





Una Taza De Café

-Cuando se extraña demasiado-


SINOPSIS: Una joven comparte una amena conversación con su padre luego de mucho tiempo sin saber de el, comentándole acerva de los sentimientos de añoranza que estuvieron presentes en aquella casa durante su ausencia. "Una taza grande de café oscuro" colocada entre padre e hija es el único testigo de lo que realmente ocurre en aquel comedor y que es invisible a los ojos de la chica.


Primer Cortometraje original de Katherine G. R. Famiglietti y Aura Rosciano.




Sinergiza



SINOPSIS: Video publicitario realizado por dos alumnos cursantes de 4to año de ciencias en el Agustiniano Cristo Rey para promover el 6to hábito de Covey, la sinergia.

"La sinergia es la clave del trabajo en equipo y es un valor que debemos aprender si queremos ser más efectivos, más exitosos y más productivos. Trabajar juntos creativamente para emprender, es el poder del trabajo en equipo, y para ello debemos desarrollar tres aspectos fundamentales que son: el conocer, el hacer y el convivir" Suite101.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario