17.10.10

Inminente

 Esta "historia" esta basada en 4 sueños de 4 personas diferentes (incluyéndome). Cuando dijimos nuestros sueños no sabíamos para que era y casualmente tres de nosotros contamos una pesadilla, al unirlos nació esto

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/02/13/1108277489_0.jpgGrité, mi corazón latía más rápido que nunca y no podía borrar de mi mente la imagen del rostro de mi madre, sufría, agonizaba. Yo sudaba por el calor del fuego y no me acostumbraba la idea de que era solo un sueño. Es que era tan real, el edificio en llamas y yo viéndolo, sabiendo que ella estaba allí, sabiendo que no podía salvarla, habiendo tenido el mismo sueño que no me dejaba dormir todas las noches. Entonces me di cuenta de que seguía estando en el piso de arriba de ese autobús turístico al cual mi hermana - la guia - me había invitado.

Ella señalaba cada monumento y cada pueblo al mismo tiempo que el viento jugaba con los risos de mi hermanita, o como me gustaba llamarla desde que eramos niños "ratita". Yo no lograba entenderla mucho pero aun así seguía intentando y veía a donde ella señalaba, por ejemplo, esas casas que apenas se divisaban desde allí y con las cuales me distrage por completo.

En ese instante se escuchó el escalofriante y seco sonido de un disparo que me hizo volver en mi. Tenia la piel de gallina ¿Que pasaba? no lo entendía. El agonizante cuerpo de mi primo se retorcía a mi lado.
"Fallé" Dijo una voz "Era al de la gorra, idiota" dijo otra.

¿Al de la gorra? el único con gorra allí era... ¡Era yo! Se me congeló la sangre y mi corazón se paralizó por completo, sentía como la calle se parecía hacer más y más larga como resultado de mi miedo. Otro disparo, venían de los lados del autobús, eran dos motorizados que nos tenían acorralados, desesperado salté impulsivamente por la parte de atrás esperando que mis perseguidores no lo notaran y poder escapar pero no preví lo inminente. 

Justo cuando salté sentí que volaba, la calle desapareció y comencé a caer en ese infinito, frió y oscuro agujero.

1 comentario: