17.10.10

Nunca tuvo un nombre... Algo que encontré en mis recuerdos

Esto lo escribí a los 14 años y apenas recordaba que existía. Cuando lo encontré hace pocos días me pareció muy interesante ver como mi redacción e incluso inspiración habían
cambiado tanto, es como mirarme a mi misma en un espejo pero en el pasado ¿me explico?. En realidad casi no recordaba lo que me había llevado a escribirlo pero si se que no estaba deprimida en ese momento a diferencia de lo que muchos pueden pensar, solo expresé mi realidad y mi forma de pensar en aquel momento por medio de metáforas y podría decir que esta fue la primera vez que realmente plasmé en una hoja lo que no me atrevo a expresar en voz alta.

    No se escuchaba  más que la tenebrosa brisa que pasaba entre las ramas de los arboles moviéndolas y haciéndolas chocar unas con otras, susurrando aquel escalofriante e insoportable ruido que produce terror a cualquier ser viviente capaz de sentir o pensar. El movimiento conjunto de las sombras de los arboles unido a los sonidos que dicho movimiento producía hacían parecer que había una parecencia infernal, la cual, a ciencia cierta, no se podía saber si existía o no,

    Facilmente podía sentirse el aire de desaparición cuando sobre su cabeza comenzaron a caer una tras otra pequeñas gotas de un intenso color rojo carmesí, las cuales resvalaban por las hojas desde las mas altas hasta caer en el suelo, o en este caso, en sus negros cabellos.

    Al ver la sangre supo inmediatamente que iba a morir y notó que nada valía la pena en ese instante, su muerte no se haría notar si ocurría ahí y de esa forma ¿Valía la pena luchar por vivir?

    Continuó soplando el viento, cayendo la sangre, desgorrándose las esperanzas que alguna vez existieron, hasta que de repente fue demasiado tarde.


Creo que no era muy optimista en ese momento... 
...o  estaba pasando por algo difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario